Parto en casa ayer
15-11-2008, 08:49 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
RE: Parto en casa ayer
Tengo que reconocer que siempre me quedó la duda de si realmente Daniela pudo estar con sufrimiento fetal o no... se escuchan tantas historias de partos super intervencionistas... ýo no sé de estas cosas y claro pues me tuve que fiar de lo que mi gine me contaba, bueno el caso es que me alegro de haber leído lo que habeis puesto sobre ellas, nosotros 'aguantamos' un rato a ver si se pasaba, no sé deciros cuanto porque como podreis comprender en ese momento la noción del tiempo no la tienes...
Además yo estaba sentada en la cama y no en decúbito supino, así era como estaba cómoda y al gine le pareció perfecto, ah! y también estuve un rato en decúbito lateral izquierdo para ver si la cosa iba mejor... Me encanta que cada ver que cada vez los profesionales están más concenciados con el parto humanizado porque de verdad que es algo demasiado importante en la vida de una pareja como para que no se disfrute; pero eso sí, sin caer en la irresponsabilidad... que muchas veces se confunde y eso creo que es muuuuuuuuuuuuuuucho peor porque si porque yo teóricamente voy a guardar un buen recuerdo pero me voy a llevar a casa un hijito enfermo... pues creo que no vale la pena. bs |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido