A por el EIR 2009
20-11-2008, 01:24 AM
Mensaje: #206
|
|||
|
|||
RE: A por el EIR 2009
Hola a todas, creo q casi todas ya me conoceis de mandarnos cosillas, pues me uno al "mal de muchos consuelo de tontos", jaja.
Yo tambien estoy casada, pero además tengo dos niñas de 4 y 1 año, y esto se me está haciendo una pesadilla, porque tengo sueño cada vez q puedo estudiar. ¡ Como hecho de menos no haberme preparado cuando vivía con mis padres! jaja q tampoco hace tanto solo tengo 30 años. ¿ Os quejais de vuestra casa? venirse a la mía q hoy he hecho limpieza ligerita no muy a fondo y no os podeis imaginar lo q había debajo de mi sofá ( ceras, zapatillas,cacharritos de cocinitas, muñequitos, papelitos, gomitas del pelo), y todo después de fregar dos veces el suelo del salón porque a mi peque se le derramó el colacao y después tube q poner las fundas del sofá a lavar porque la otra se hizo pipi en la siesta, vaya tarde no he pegado ni golpe de estudiar. La verdad es q no se lo q es estudiar más de dos horas seguidas durante el dia, solo puedo aprobechar alguna noche q no estoy muy cansada y estudio de madrugada, pero al dia siguiente soy un zombi, menos mal q mi marido practicamente lo hace todo en casa menos la comida q si no ya hubiera tirado la toalla y todo esto trabajando hasta octubre. Bueno muchos ánimos a todas, y mucha mucha energia positiva q nos hace falta. Tengo las respuestas de los simulacros del año pasado, no se quien las pidió pero déjame tu email y te las mando. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido