Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO vs IFSES
20-11-2008, 10:33 AM
Mensaje: #9
RE: CTO vs IFSES
Hola a todas! Pues bueno yo os cuento mi experiencia:

Yo el año pasado me apunté a CTO, al intensivo a distancia. El temario de CTO es muy muy bueno, muy completo y ayuda bastante al estudio solo por el hecho de decirte qué ha caido otros años. Sin embargo, yo tengo que decir que la atención al alumno, al menos por mi parte, fue pésima. Sé que hay gente muy contenta con tutores y clases, pero en mi caso, los tutores no me llamaron ni una vez, las dudas que poníamos por el foro tardaban un montón en responderse y me desapuntaron de la academia porque no enviaba los simulacros... cuando yo estaba estudiando lo que podía y no tenía tiempo de hacerlos.

Este año no me quería apuntar a CTO y me apunté a IFSES desde marzo. Cuando vi el temario me quedé a cuadros, porque no es ni la mitad de bueno que el de CTO, con perdón, pero van a lo fundamental. Desde septiembre estoy en el intensivo, cada tema como decia campanillaceli viene en un cuadernito resumen que está muy bien, aunque la verdad es que necesita de más soporte, las cosas no están muy bien explicadas (aclarar que dan para cada tema dos libritos, en la primera vuelta la versión "extendida" y para la segunda el resumido). Pero la gran diferencia es que a mi el tutor me llamaba cada 3 semanas o asi para preguntarme, para explicarme si algo no sabía, etc. Y las clases están muy bien, los profesores controlan mucho y suplen en parte el déficit del temario.

Yo no estoy a favor ni de una ni de otra, que nadie se piense que a mi me pagan de IFSES o algo por hacer publicidad Laughing pero yo cuento lo que a mi me pasó. Sé que hay mucha gente muy contenta con CTO (no he oído que nadie esté descontento con ifses, pero seguro que también). Si ya teneis el temario de CTO igual podeis probar en ifses, pero sobre todo no nos engañemos, lo más importante es estudiar muuucho y hacer muchos test. Por muy buena que sea la academia, si no ponemos mucho de nuestra parte nos va a dar igual Smile

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
CTO vs IFSES - kriska - 18-11-2008, 12:14 AM
RE: CTO vs IFSES - Noemi - 18-11-2008, 07:50 AM
RE: CTO vs IFSES - Iris_86 - 18-11-2008, 09:06 AM
RE: CTO vs IFSES - Luca - 18-11-2008, 10:08 AM
RE: CTO vs IFSES - kriska - 18-11-2008, 12:27 PM
RE: CTO vs IFSES - DUENDEDELSUR - 18-11-2008, 06:48 PM
RE: CTO vs IFSES - campanillaceli - 20-11-2008, 12:52 AM
RE: CTO vs IFSES - campanillaceli - 20-11-2008, 12:55 AM
RE: CTO vs IFSES - larousse - 20-11-2008 10:33 AM
RE: CTO vs IFSES - Noemi - 22-11-2008, 03:48 PM
RE: CTO vs IFSES - ochionurse - 23-11-2008, 10:59 PM
RE: CTO vs IFSES - Noemi - 25-11-2008, 10:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido