Sabes que eres matrona cuando...
01-12-2008, 03:22 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Sabes que eres matrona cuando...
¿POR QUÉ ESTUDIÉ ENFERMERÍA??
- Porque dormir más es vivir menos. - Porque vaya donde vaya sólo veo virus, bacterias y parásitos (q no son lo mismo). - Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera. - Porque tengo un plus por responsabilidad. - Porque soy masoquista y me gusta q los familiares de los enfermos me falten al respeto. - Porque después de las prácticas descubrí q era alergica al látex. - Porque me van los exámenes de 4 horas con el 30% de las preguntas de tipo test, 30% preguntas cortas, donde el enunciado ocupa 3/4 partes del folio y sólo Dios sabe lo q te preguntan... y porque no???? porque amo repetir las crisis de Psicosociales. - Porque mola desayunar cuando los demás comen, comer cuando cenan y cenar mientras duermen. - Porque necesitaba saber cuanto alcohol puedo beber, cuantas paellas malas puedo ingerir y cuanto café puedo soportar. - Porque nadie sabrá nunca en q turno trabajas por más q intentes explicar tu planilla. - Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie más puede. - Porque tus ojos brillan de una forma diferente cuando ves las venas de tus amigos y piensas: ahí cogería un 18 sin problemas. - Porque la sensación de sacar a alguien de una parada cardiorespiratoria aporta más adrenalina q el puenting. - Porque sé de enfermedades q no salen ni en urgencias, ni en hospital Central, House, Anatomia de Grey ni en Expediente X. - Porque me niego a comprar todos los productos para ponerme en forma q me venden a las 4 de la mañana mientras me como un bocadillo. - Porque he sacado cosas de agujeros insospechados. - Porque los pacientes me lo agradecerán siempre. - Porque el Hospital es un Gran hermano, una casa de tu vida, una aventura en Africa, una granja de los famosos. - Porque una vez leí q la palmas a las 72 h sin dormir ... necesitaba comprobarlo. - Porque me encanta cenar cuando amanece. - Porque en ninguna otra cafeteria de la universidad te llaman por tu nombre. - Porque es todo un reto abrir un paquete esteril. - Porque la falta de recursos aumenta mi creatividad. - Porque es emocionante tener objetos punzantes en tus manos. - Porque quieres experimentar por ti mismo q se siente al tener 25 enfermos a tu cargo. - Porque cuando entras al turno de las 22 h nadie sabe lo q te deparará la noche. - Porque voy a tener suministros de opiaceos y condones gratis el resto de mi vida. - Porque todos os acercaréis a mi para preguntarme q es lo q podéis tomar. - Porque me gusta promover la sexualidad en los ancianos. - Porque es toda una experiencia trabajar en las prácticas para q paguen a otros. - Porque mola quedarse con la gente al decir que eres DUE. - PORQUE NOSOTR@S LO VALEMOS!!!!! Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Sabes que eres matrona cuando... - jesusmatron - 25-11-2008, 03:05 PM
RE: Sabes que eres matrona cuando... - Ixha - 25-11-2008, 07:46 PM
RE: Sabes que eres matrona cuando... - Noemi - 27-11-2008, 03:04 PM
RE: Sabes que eres matrona cuando... - Isenf - 27-11-2008, 09:47 PM
RE: Sabes que eres matrona cuando... - Ana B - 27-11-2008, 10:15 PM
RE: Sabes que eres matrona cuando... - bea-enfermería - 01-12-2008 03:22 PM
RE: Sabes que eres matrona cuando... - Ana B - 01-12-2008, 04:25 PM
RE: Sabes que eres matrona cuando... - lorepolita - 12-02-2009, 09:37 AM