Cual es la situacion legar de los residentes??
02-01-2009, 11:22 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Cual es la situacion legar de los residentes??
Hola a todos,
tal vez sea una pregunta ambigua, me refiero, a que , que cosas legalmete podemos hacer como residentes (yo aun no lo soy), como funciona el sistema. Como persona de fe en el parto natural, tengo cierto miedo a que me vea en la situacion de estar obligada a hacer algo que va en contra de mis principios, desde una cosa de "poca" importancia como cortar el cordon antes de que deje de latir, a cosas mas graves. Me gustaria saber, si te pueden suspender las comadronas con las que aprendes, o qualquier cosa asi, como pasaba en las practicas de enfermera, que la supervisora podia tirarte varios meses a la basura, aunque sea un hecho infrecuente. Tambien me gustaria saber, que posibilidades de hacer cosas "por nuestra cuenta" tenemos, por ejemplo permitir moverse a una embarazada, cuando el protocolo del hospital no lo concive, o dale de beber o comer, si no tubiera anestesia epidueral, etc... cosas que no me parecerian sin importancia si fuera yo la que esta pariendo!! Gracias!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Cual es la situacion legar de los residentes?? - Deneb - 02-01-2009 11:22 AM
RE: Cual es la situacion legar de los residentes?? - chiki83 - 11-01-2009, 12:59 PM
RE: Cual es la situacion legar de los residentes?? - choni23 - 11-01-2009, 06:55 PM
RE: Cual es la situacion legar de los residentes?? - sofimend - 11-01-2009, 09:04 PM
RE: Cual es la situacion legar de los residentes?? - Deneb - 11-01-2009, 09:07 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido