¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
25-01-2009, 11:00 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Bueno el examen ha sido fácil, más bien yo diría que no es representativo de lo que estudiamos, y ya no por los apuntes de academias, sino por lo duro que trabajamos en la carrera. Ha sido muy básico, con la única dificultad de la subjetividad de qué respuestas van a considerar acertadas. Una tomadura de pelo, para los que hemos estudiado, una persona que razone medianamente y sepa hacer test, podría haber obtenido un buen resultado. Creo que en general vamos a estar todos más o menos igual, salvo sorpresas, y bajo mi punto de vista va a beneficiar, y mucho a los que tienen un buen expediente, y esta claro que no es mi caso, con lo cual para mi no va a ser una sorpresa el resultado final, en conclusión hubiera preferido un examen objetivo y más complicado, que hubiera sido justo, donde de una vez se premie el esfuerzo de los que estudian.
Suerte a tod@ y esperemos haber acertado. Les gens qui veulent fortement une chose sont presque toujours bien servis par le hasard. (Honoré de Balzac, La Vendetta) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
14 invitado(s)
14 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido