¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
26-01-2009, 08:58 PM
Mensaje: #281
|
|||
|
|||
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola chicas!
Pues mi opinión acerca del examen es más o menos la de todas, muy ambiguo;creo q con el libro en la mano poco más se pudiera haber hecho. Pero una cosa está clara, la gente q hemos estudiado algo "más" sí que se notará en las notas finales; igual no tanto como años anteriores pero esperemos q algo... En mi opinión creo q va a haber sorpresas en relación a las respuestas. Mirad, hace unos meses fue la OPE de Castilla León y la gente salía diciendo que fácil era y una vez que salió la plantilla del Sacyl lo que era fácil se convirtió en dudas y más dudas y no había gente tan contenta. Yo para ese examen empollé como nunca y no llegué ni al 6 (y m doy con un canto en los dientes q conste!!!) y en este igual. Aún me queda la pequeña esperanza de sacar lo de matrona (como si es en Ceuta!!) y a todas vosotras también!! las notas de la carrera y el tiemp trabajado también cuentan!! Yo he hecho la correcion por IFses (no m fio mucho) y tengo 13 mal y 53 bien; que os parece??? Aún asi Ifses no me fio; hay varias preguntas q creo q están errones como la de Alma Ata y la revision ginecológica en la mujer... Un saludo y animo chicasssssssssss[/color][/size][/font] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido