dilucion de la oxitocina
27-01-2009, 05:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
dilucion de la oxitocina
Muy buenas queridas compañeras. Hacia mucho tiempo que me desconecte de escribir aunque siempre me conecto para leer los mensajes.
Bueno al grano. Mi interes es conocer en distintas partes de españa o fuera con que diluis la oxitocina. Si con suero glucosado al 5%, si con glucosalino, si con ringer lactato o con fisiologico. Y saber el porqúe. El motivo es que estamos elaborando un protocolo actualizado sobre las inducciones y me estoy reemplanteando porque que no con otras soluciones hidroelectrolitcas. Sabemos que la oxitocina tiene un efecto antidiuretico a dosis prolongadas como se daría en el caso de la inducciones con bishops desfavorables. Nosotros lo diluimos con glucosado al 5% pero nadie me da el motivo solo dicen que se hizo así desde toda la vida.... no creeis que a estas alturas es necesario tirar de la evidencia científica para que nos indique cual es la mejor solución con el menor efecto adverso para la madre y su bebe. Espero vuestras aportaciones al respecto. Un saludo a todas/os. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
dilucion de la oxitocina - Baby - 27-01-2009 05:21 PM
RE: dilucion de la oxitocina - laurauk - 27-01-2009, 08:51 PM
RE: dilucion de la oxitocina - comarin - 29-01-2009, 05:21 PM
RE: dilucion de la oxitocina - Jonathan - 01-02-2009, 12:02 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)