Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a alguien le a salido mal el examen???
27-01-2009, 08:27 PM
Mensaje: #26
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Ana B y ochionurse, reservarme un brazo que me uno. Nerita sé perfectamente lo que se siente, a mi me salió tan mal, tan mal, que no quiero ni meter el examen, por lo menos hasta mediados de febrero (a ver si aguanto) es que sería como echarme sal en una herida. Que rabia da!!! De todas maneras si has quedado cerca, no es lo mismo que quedar la 3000 o la 5000, si te has quedado cerca, se supone que sabes más que los que están por debajo tuya y quizás el año siguiente con estudiar un poco consigues una plaza casi seguro no? A ver si me explico, si este año estudiando yo quedo la 4000, dudo muxo que el año que viene esté la 200 por ejemplo, pero si este año me he quedado la 500, la verdad lo veo más factible, no sé es mi opinión
Me alegro un montón que a tanta gente de este foro lo haya conseguido. Creo que mi gran error fue no ampliar, de todas maneras es cierto que para el próximo año como bien dice Ilitia, no parto de cero, así que espero coger fuerzas de aquí a Marzo e ir a por el EIR 2010!!!
Ilitia ojalá consigas una plaza, siempre he pensado que este año era el tuyo, se ha notado a lo largo de este año que has estudiado un montón, por cierto, gracias por la información. A ver si alguien más se anima y nos da una idea de como se ha preparado

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: a alguien le a salido mal el examen??? - bea-enfermería - 27-01-2009 08:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido