Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a alguien le a salido mal el examen???
27-01-2009, 09:18 PM
Mensaje: #32
RE: a alguien le a salido mal el examen???
Hola chicas!
Ante todo me gustaría felicitar a Ilitia, este año he estado leyendo todos vuestros mensajes y desde pronto me dio la sensación de que lo conseguirías, se que es pronto para decirlo pero ENHORABUENA estoy segura que tienes la plaza! Y no sabes cuanto me alegro, al igual que por muchas otras de aquí, porque lo único que me consuela en este momento es pensar que conseguís la plaza vosotras que tanto os lo habeis currado... Os lo mereceis!
Yo estoy muy deprimida y eso que aun me queda un hilo de esperanza ya que estoy la 330 de 1212 y hasta que no llegue el momento en que no opte a plaza seguro no me rendiré! Aunque se que mis posibilidades son mínimas, mínimas...
Quería comentaros lo que he pensado hacer el año que viene para prepararme (quien dice el año que viene se refiere a marzo, jejeje). Este año al igual que Ilitia me planteé prepararme por la CTO, incluso llegué a ir, pero me dio la sensacion de que lo que hacían en mejor medida era administrar el tiempo y forzar a estudiar, así que no volví, puesto que me gusta estudiar,soy responsable y organizada. Me planteé sacarlo por mi cuenta, hice plannings, horarios, me administré las asignaturas, los apuntes de la carrera junto con los de CTO, asistí a todos los seminarios de Madrid de Fuden y estudié, estudié y estudié. Dejé de trabajar, pasaba el día estudiando, empollés nombres raros, anatomía a saco, autores de psicosociales, las enfermedades y bichejos de SP, definiciones raras, etc. Sacrifiqué mucho por mi sueño, suerte que mi novio, amigos y padres me apoyaban y tenian paciencia con la rata de biblioteca que solo tenía tiempo para los libros... Estaba tan segura de que iba bien preparada! Hasta que llegó el viernes de antes del examen, empecé a ponerme nerviosa, se me cerró el estomago y comencé a encontrarme mal. No dormí en toda la noche y el sábado aun estaba peor. El examen me salio mal, me sentí fatal cuando vi un examen tan subjetivo y que en mi opinión no valoraba bastante el esfuerzo que hemos estado haciendo. Cabe decir que es mi primer EIR y ya me habían dicho que era un cachondeo, pero no me lo creía.
Total que despues de lo mal que lo pasé el fin de semana y ayer, juré no volver a presentarme, pero ahora ya en frio he decidido que SÍ LO HARÉ! No pienso renunciar a mi sueño por un examen de m... Me esperaré a marzo a tener claro mi futuro, y en marzo comenzaré la academia, no es que me apunte para que me hagan estudiar sino que quiero repasar, he estudiado mucho este año y no quiero hacer lo mismo el que viene. NO pienso dejar de trabajar, lo he pasado muy mal economicamente por no trabajar y ahora de pensar para qué, me pongo enferma. NO voy a estudiar 8 horas diarias o más, solo lo haré los sábados que es el día que hay academia y el resto trabajaré y viviré. Y sobretodo, una semana antes del examen dejaré los apuntes a lo lejos, la noche de antes me ire al cine y a cenar y me presentaré al examen TRANQUILA, leyendo bien las preguntas y pensando, y no como el sábado pasado que fue un infierno antes, durante y después.
A todas aquellas compañeras de foro que lo consigais ENHORABUENA! Y a las que no, ÁNIMO y a por todas que el año que viene es el nuestro!

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
RE: a alguien le a salido mal el examen??? - Iris_86 - 27-01-2009 09:18 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido