¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
28-01-2009, 08:01 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: ¿QUÉ PREGUNTAS TENEIS PENSADO IMPUGNAR?
Teneis razón en que es pronto para hablar de las preguntas a impugnar, por supuesto debemos esperar las respuestas del ministerio, pero al parecer hay algunas muy mal redactadas y demasiado subjetivas que ya podemos hablar de impugnarlas, yo estoy de acuerdo con la mayoría de las que habeis dicho y me parece muy buena idea que nos unamos para impugnar las preguntas que nos interesen. Claro está que nadie queremos impugnar las que tenemos bien, pero esas tan tan subjetivas como la del estreñimiento y esa otra que comentais (102) a mi me parecen de sobra impugnables. Y bastantes más (dependiendo de las dadas por buenas)... por ejemplo si dan por buena la de EpS eso si que nos tiramos de cabeza, al menos yo, jejeje
Aunque a la espera de los resultados del ministerio solo son especulaciones... PD:Por cierto, las que teneis experiencia de años anteriores y sabeis impugnar ¿podeis explicarme un poco qué tengo que hacer? GRACIAS!!! El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido