¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
29-01-2009, 12:36 PM
Mensaje: #601
|
|||
|
|||
RE: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Hola a todos,esto es una desesperacion para los que estamos en la cuerda floja.¿estais seguros de que CTO cuenta con el expediente y años trabajados?es que segun he leido por aqui 2 personas con la misma nota de examen y diferente expediente y tiempo trabajado van a la par.Yo he sacado,segun CTO,50 netas,tengo 4 años trabajados y 1,93 de expediente.¿alguien con 50 netas me puede ayudar para ver si cuentan lo demás?.Yo me deje 17 sin contestar y en CTO me pusieron 18 sin contestar, llame para reclamar y me dijeron que el profesorado habia dado una como nula y habian cogido las de reserva.
Y sobre lo de la puntuacion del tiempo trabajado,lo he leido bien en el BOE y segun mi opinion es asi: Segun el anexo 4, maximo dan 5 puntos: 10 añ0s trabajados:5ptos.5 años:5ptos. 4años:4 ptos. y despues sacan la media aritmetica de los 10 mejores resultados,basandose en el anexo 4: 5+5+5+5+5+5+5+5+5+5/10:5ptos. es decir, que quien tenga 6 años tendra 5 ptos, quien tenga 5 años :5 ptos, quien tenga 3 años :3 puntos Espero haber ayudado a alguien.Un abrazo y muxa suerte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)
12 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido