Bibliografia Reclamaciones
02-02-2009, 09:34 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: Bibliografia Reclamaciones
Hola chicas!
os leo mucho y ésta es de las primeras veces q m meto. Ante todo enhorabuena a las q han aprobado!!! yo creo q esperaré al EIR 2010. (tengo 48.33 netas, pero para ser el 1º año pues... menos es nada) Sobre las impugnaciones: - la del Asma: yo creo q nos stamos volviendo todas locas buscando bibliografía para justificar la "ansiedad creciente" ante la presencia de sibilancias q han dado por válida. Y creo q es bastante sencillo; en la pregunta dice SÍNTOMAS Y las sibillancias son signos al igual q la taquicardia, el uso de la musc accesoria y el pulso paradójico; es algo q objetivamente se puede VER. (ese fue mi razonamiento a la hora de contestar). - En cuanto a la de la embarazada estoy con vosotras q es la anemia; todas tienen una anemia por hemodilución. - Heces: creo q en esta pregunta realmente NO hay ninguna válida y es la q más seguro se impugnaría puesto q existen bibliografias distintas. En el CTO serías semilíquidas y en otros pues... lo q pongan... Si encuentro bibliografia la subo!!![/b] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido