¿Que te parece el nuevo diseño?
14-04-2004, 07:14 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Hola Mireia,
<B>Emoticnos</B>.- Los he cambiado para que sean más limpios y queden mejor con el color de fondo... vere si puedo encontrar esos dos que comentas. <B>Estadisticas</B>.- Pues son eso, los visitantes que tiene la página, hay 2 contadores, uno hecho por mi que calcula las visitas únicas y otros muchos más datos que por cuestion de privacidad de datos no pueden hacerse publicos (<A HREF="http://www.desarrollonuke.org/analisis-24.html" TARGET="_blank[/img]Más info</A>) y el segundo son las estadisticas de NetStas. <B>¿Quienes somos?</B>.- La idea es clarificar que es comadronas.org y quienes somos, para evitar confusiones. Mucha gente piensa que somos una organización o una asociación. Tambien queriamos explicar un poco la historia de comadronas.org. Hace poco adquirimos el domino matronas.org y eso ha creado aun más confusión. Y despues de un dia de vida del nuevo diseño, ya he visto pequeñas cosas a correguir, pero bueno, nadie es perfecto. Lo que más me preocupa es el tiempo de carga, que no sea excesivo. Adios |Mis Juegos | Videos de los 80's | |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Xavi - 14-04-2004 07:14 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido