Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Granada???
17-02-2009, 09:24 PM
Mensaje: #2
RE: Alguien de Granada???
hola helenaguillen! yo soy de almeria pero me quiero apuntar al curso de ifses. de esta academia no hablan muy bien pero es lo que mas cerca me pilla y yo necesito de una academia para que me vaya poniendo las pilas. la verdad es que no te sirvo de gran ayuda porque 2010 va a ser mi primer eir. pero bueno si puedo ayudarte en algo ya te ire comentando por aqui!!!
bueno respecto tu duda del eir o las opos, pues bueno asi supongo que estamos todos, hay que tener encuenta que si sacas las opos vas a tener una plaza fija y trabajo de continuo y sin embargo con en eir ampliar tu formacion pero sigues sin tener nada, con esto te quiero decir que cuando salieran oposiciones para matrona tendrias que presentarte para optar a plaza fija.
la verdad es que es muy diferente la una a la otra yo me he planteado mil cosas porque con las opos como mucho sales de tu provincia pero te quedas en andalucia pero con matrona puedes ir a toda españa y hasta que punto estas dispuestas de irte dos años a galicia, o a cualquier otro punto de españa claro. yo finalmente me he decidido por matrona porque es lo que mas me gusta y quiero cumplir mi sueño o por lo menos intentarlo antes de tener demasiadas ataduras, como hijos, marido e hipoteca .... Finalmente mi decision ha sido que si estoy dispuesta a irme donde haga falta para ser lo que yo quiero.
Bueno yo tambien te he soltado un rollo que no veas, pero espero que te sirva algo de ayuda.

al lado de una persona que sufre siempre ha de haber una persona que ama.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Alguien de Granada??? - helenaguillen - 17-02-2009, 07:48 PM
RE: Alguien de Granada??? - ratoncillaperez - 17-02-2009 09:24 PM
RE: Alguien de Granada??? - helenaguillen - 18-02-2009, 09:40 AM
RE: Alguien de Granada??? - helenaguillen - 19-02-2009, 02:23 PM
RE: Alguien de Granada??? - merida - 19-02-2009, 04:33 PM
RE: Alguien de Granada??? - helenaguillen - 19-02-2009, 09:12 PM
RE: Alguien de Granada??? - merida - 08-03-2009, 03:50 PM
RE: Alguien de Granada??? - Dreams - 01-10-2009, 09:12 AM