Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Granada???
18-02-2009, 09:40 AM
Mensaje: #3
RE: Alguien de Granada???
Muchas gracias ratoncillaperez!!!

La verdad es que anoche mi marido me dijo que se estubo informando sobre las opos con médicos que él conoce y se ve que, por lo visto, es bastante tongo lo que hay por ahí. Le comentaron que la mitad o mas de las plazas ofertadas ya estan dadas de antemano a gente interina y que una persona sin experiencia en sanidad pública es prácticamente imposible que se saque una plaza.
Así que he decidido ir a por el EIR a saco paco a ver si me puedo sacar una plaza de formación para Granada mismo y si no puede ser, renunciaré (supongo que se puede hacer...Cwy) y me volveré a presentar año tras año hasta que consiga la plaza en Granada. Yo, a diferencia de ti, no me puedo permitir irme a ningún sitio (marido, hijos, hipoteca... jejejeje), así que a currar a tope y a ver si hay suerte.
Lo que yo me parece que me voy a presentar por libre. Las academias son muy caras y no me lo puedo permitir, económicamente hablando. Así que lo que voy a hacer es comprarme los libros del CTO y con eso y los apuntes de la carrera, fotocopias, libros que tengo por ahí, ... supongo que ya me apañaré.
Muchas gracias por volver a leer mi rollo y un besito!!!

[Imagen: .png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Alguien de Granada??? - helenaguillen - 17-02-2009, 07:48 PM
RE: Alguien de Granada??? - helenaguillen - 18-02-2009 09:40 AM
RE: Alguien de Granada??? - helenaguillen - 19-02-2009, 02:23 PM
RE: Alguien de Granada??? - merida - 19-02-2009, 04:33 PM
RE: Alguien de Granada??? - helenaguillen - 19-02-2009, 09:12 PM
RE: Alguien de Granada??? - merida - 08-03-2009, 03:50 PM
RE: Alguien de Granada??? - Dreams - 01-10-2009, 09:12 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido