2074 Exámenes!!!
21-02-2009, 07:53 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
RE: 2074 Exámenes!!!
cresol pues yo si pienso q es mucha diferencia pq yo la ultima vez q mire cto iba la 350 o asi y no lo volvi a mirar,pero paso,a ver en verdad el examen vale 75% pero nosotras tenemos un 4 o un 5 en mi caso que es fijo de los años trabajados (o sea q a la nota del examen ,al porcentaje hay q sumarle 4 o 5 ) con lo cual no me cuadra pq yo tngo 48.33 pero 5 d tiempo trabajado y 1.97 d expediente.seria muy aproximado a vosotros pq contando q los max examenes sean d 75 (el porcentaje seria el numero neto) a eso le sumariamos tu 4 y yo 5 y el expediente yo lo tengo como ella,con lo cual estariamos a solo un punto de diferencia,no me cuadra q este la 198 y nosotras las trescientos y pico
De todas formas os dire que yo el 25 ya me vere q paso de tanta comida de cabeza q no me merece la pena. Ademas estoy casi segura de que aunq saque numero para poder coger plaza no es mi momento para cogerla,con pena de mi corazon creo q no la voy a coger,asi q podeis contar con una mas (si estoy entre las elegidas) ya os contare |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)
9 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido