CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
22-02-2009, 09:59 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
A ver, yo no es por ser pesada pero esto no está nada claro, no me cuadran las posiciones, ¿cómo es posible que Marta2 este mucho mas alejada que Duendedelsur? Tan sólo consiste en hacer reglas de 3 y poner el corte donde queráis (yo lo he puesto en 100 preguntas correctas pero ponerlo donde queráis). No se si me explico pero si tenemos en cuenta que el 75% es el exam, el 20% el expediente y el 5% el tiempo trabajado... Duendedelsur tiene que estar en mejor posición que Marta2 por narices.
Lo siento Duendedelsur y Marta2 por seguir poniendo vuestro ejemplo pero es que es el que mas a mano tenía... Avery me dices que no estoy haciendo bien las cuentas, pues yo creo que si, pero puede que esté demasiado emperrada, cómo haces tú? Pongo otro ejemplo: LauraValencia 54,67 Netas 1,92 Exp 0T Total: 51,97 CTO 198 Duendedelsur 52 Netas 2,3 Exp 2T Total: 54,14 CTO 196 Entre una y otra hay diferencia en el total y en cambio la CTO sólo le da dos puestos de diferencia. Se tienen que estar equivocando en algo. Reitero que para mis cuentas tomo de referencia la media de las mejores notas es 100 y la media de los mejores expedientes 3,5. Aunque coja otras medias no puede haber tanta diferencia entre dos puestos según CTO. Algo está mal. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido