Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
23-02-2009, 10:23 AM
Mensaje: #18
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!!
Hola chicos!, veo que no entendeis como ha hecho las estimaciones del tiempo trabajado los de CTO, pues yo creo que de la misma forma como estais diciendo, y que cuando me he ido al BOE, es así:

" Los méritos profesionales que se deriven de los citados certificados, sólo serán valorables, hasta el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Segunda.-Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.

Tercera.-La puntuación final correspondiente a los méritos profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.

De forma que no dan un punto por año trabajado, sino se hace igualmente la media aritmética de las 10 mejores expedientes personales, y esto puede explicar porque hay tan poca diferencia en el ejèmplo que estábais poniendo, es decir, imaginaros que si " son 10 la media de años trabajados" 2 años trabajados serán pocos puntos.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: CAMBIOS DE PUESTO DE CTO AL MSC!!!!! - pil156 - 23-02-2009 10:23 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido