PRIMEROS PARTOS SOLA
28-04-2004, 04:47 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
RE:
Hola,
A los dos anónimos: es que no sabeis leer?. Primero Cris si que se ha identificado pero vosotros no sabemos si ni simplemente soys <a href="mailto:matron@s" target="_new[/img]matron@s</a> o que soys.... Por cierto, no es cuestión de sexo lo de la seguridad y el buen hacer, parece mentira que en el siglo que estamos alguien haga un comentario como ese. Cris como tu bien has dicho te sientes muy suelta que es lo mismo que decir capacitada para atender a una partera. Comprendo el gusanillo de decir, mi primer trabajo como matrona y la sensación estoy sola ante todo lo que implica la profesión. Recuerda que siempre trabajamos en equipo y tus dudas unas veces las podrás comentar y otras tendrás que tomar tu misma las decisión. Yo creo que a veces lo que da más cosilla es lo de ir a un lugar nuevo donde no sabes como se trabaja la filosifia del centro, que por mucho que te la explique no la conoces hasta que la vives.Donde estan las cosas, ubicarse en el nuevo espacio. Esto pronto se le coje el tranquillo. Recuerda el primer dia que llegaste al hopital donde has cursado la especialidad y lo bien que te mueves ahora y lo bien que conoces la manera que se trabaja en el centro. Tu mismo miedo creo que te da seguridad porque pidiendonos consejillosya te estás preocupando por ser una buena profesional. Un abrazo Gemma [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - gemma - 28-04-2004 04:47 PM
RE: - Soniasevillaguerra - 02-05-2004, 03:38 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido