Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
26-02-2009, 08:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2009 08:33 PM por morgana.)
Mensaje: #3
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
¡¡Muchísimas gracias por la información!! Soy de Gijón y la mayor parte de mi vida laboral la pasé en Cabueñes, así que para mí es como mi segunda casa jejeje. Tb fue donde dí a luz, y la verdad que no tengo queja ni mal recuerdo de mi parto. Hombre, fue una inducción por muchas horas con rotura de bolsa, con lo que ello conlleva, pero pude disfrutar de la pelota de dilatación y la verdad que menos de la episiotomía no me quejo de nada. Y ya había llegado a mis oidos que las cosas están cambiando por ahí y que cada vez más matron@s apostais por un parto lo más natural posible. Espero poder formar parte de vuestro equipo en breve, ¡¡tengo muchas ganas!!
Ahora queda ver si puedo coger plaza ahí, que he visto que delante mío hay otras tres personas que hicieron su examen en Oviedo, y me temo que este año estará la cosa bastante reñida. ¿Sabes algo de cómo van a ser las cosas en Oviedo por si sólo quedan plazas allí cuando me toque elegir? Estoy muy nerviosa con este tema, porque mira que si después de quedar la 46 tengo que renunciar a la plaza (no me planteo irme fuera porque tengo una nena pequeña y tampoco nos podemos mover todos por el trabajo de mi marido) porque no tenga en Asturias, me da un patatús.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!! - morgana - 26-02-2009 08:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido