NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
27-02-2009, 10:43 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: NECESITO ÁNIMO Y AYUDA
Siento Poisson que te hayas llevado ese mal sabor de boca de Cataluña, pero bueno creo que cada uno cuenta las cosas según le van ya que yo conocí una residente de zaragoza que hacía la residencia en Barcelona, y me comentó que lo eligió porque sabía que tenía mucho prestigio y estaba encantada.
Con respecto a lo tener que sacar en nivel C para tener una plaza fija, es verdad, pero te puedo decir ( porque me consta), que personas de otras comunidades ( zaragoza, galicia, Madrid), después de vivir unos pocos años en Barcelona se han sacado el nivel C ( a través del hospital que facilita cursos para los trabajadores que no lo tienen), y no han tenido ningún problema, tienen el nivel C y su plaza. Es por este motivo, que siento que no haya cumplido tus expectativas, pero yo si pudiera, y tuviera que marchar es una opción que no rechazaría. Con respecto a los pisos, tienes toda la razón, pero y ¿ en Madrid?, te puedo asegurar que todavía son mucho más caros que en Barcelona, aunque ahora con la crisis seguro que se pueden encontrar alquileres más baratos que hace unos años. Bueno yo sólo quiero decirte que me da pena que gente que no sea de Barcelona, haya tenido una mala experiencia. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)
3 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido