Presentados y localidad
04-03-2009, 10:39 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: Presentados y localidad
¡que curro! la verdad que nos sirve para hacernos a la idea.
Como dice suss la localidad no yiene porque ajustarse a lo que despues se pide, pero orienta muy mucho!!! yo me examiné en Valencia pero quiero Castellón, pero ya me habeis puesto bien. Habrá gente de Valencia que se quiera venir para Castellón porque son de aquí pero se examninaron allí en Valencia porque aquí no se puede. Pero me hago una idea. Por favor, los de Valencia que sean de Castellón o que quieran Castellón como segunda opción ¿podriais ponerlo? y los de Madrid (que son un buen montón) que quieran Valencia como segunda también. Es que es como un efecto mariposa, de Madrid como son tantos los que no tienen para quedarse muchos se van a Valencia (ya a pasado otros años) y los de Valencia se suben para Castelón y al final de toda la lista que hemos hecho que solo yo estoy apuntada para Castellón (y Vila-Real) o Tarragona (Tortosa) muchos se veran obligados a cogerlo, ¡y quiero saber cuantos!!!! je, je. Sois un@s craks, tengo ganas de conoceros en Madrid, Duendedelsur mi compi de "caso ejemplo" estemos cerca!!!! Ay!! que me emociono, una pregunta ¿y os habeis hecho a la idea??? yo no aun no me lo creo!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido