ACLARACION DE DUDAS
05-03-2009, 09:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2009 10:13 AM por Nohixen.)
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: ACLARACION DE DUDAS
periquillo escribió:Vosotros no se en que mundo vivis pusto que si es tan facil encontrar trabajo no se presentarian 7000 personas puesto que estariamos todos fijos, a menos que trabajar 4 meses en verano sea suficiente para vosotros, ademas Nohixen dice que las interinas se pueden presentar a promocion interna cosa totalmente falso la promociones internas son exclusivamente para personal fijo y ademas segun de donde seas te pueden exigir un tiempo minimo de estar fijo. Estoy harta de que me llames mentirosa, si digo que a los interinos los promocionan en el Hospital de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina es porque es verdad. No hablo por hablar y no generalizo. Hablo de un hospital que conozco. No digo que si eres enfermero interino te hagan matrona fija, pero sí que te ofrecen a ti antes que a los de la bolsa de matrona los contratos que salgan sin que pierdas la interinidad o te cambian tu interino de enfermero por un contrato interino de matrona. En tu tierra no sé cómo será y por eso no te he quitado la razón pero estoy cansada de que me faltes al respeto. Si no me vas a tratar con civismo pasa de mis mensajes y no te dirijas a mí. El que no sé en qué mundo vive eres tú que piensas que sólo hay una forma de ver y entender el mundo y esa forma es la TUYA un ejemplo clarísimo YO, tengo trabajo fijo desde hace tiempo y he aprobado las oposiciones con lo que ya no tengo problemas de continuidad laboral y me he presentado al EIR y voy a ser matrona. Abre un poco tu mente porque con esa actitud.... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)
4 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido