Sobre la EPISIOTOMIA
05-06-2004, 02:18 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
RE:
Bueno el dolor, como tantas otras cosas tiene un lado psicológico muy importante, la preparación y seguridad que lleve una mujer a la hora de afrontar un parto son fundamentales, yo he sentido un cervix contraerse de puro miedo (no por mi actuación que quede claro -_-).
Estoy seguro maryjoo que tu preparación y determinación para el parto de tu niño eran envidiables, na más que leyendo un poco lo q escribes por aquí se te ve segura y sabiendo lo que dices, si eres capaz de trasladar eso al momento del parto tienes mucho ganado, y si tienes un umbral del dolor alto tb es otro punto a favor. Por supuesto que el poder elegir postura, libertad de movimientos, el control de la respiración tb son importantes y como bien dices empujar realmente no es necesario, o al menos hacerlo de forma rutinaria y metódica. Ctas veces hemos visto a niños nacer literalmente sin que la madre pujara "coordinadamente"? Tb se conocen casos de partos vaginales de paraplejicas, ya me contarás que pujos hacen estas. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - meritxellcg - 27-04-2004, 05:04 PM
RE: - Anonymous - 05-06-2004 02:18 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido