Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
09-03-2009, 07:59 PM
Mensaje: #13
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!!
yo salí muy contenta, la verdad, porque no me pareció muy difícil, había preguntas muuuuuuuuuuy tiradas, y otras claro está que no había por donde cogerlas...Creo que tuve esa impresión porque después del chasco que me llevé con el EIR este me pareció mucho más asequible, yo creo que esta hecho para que apruebe mucha gente y tengan de donde tirar en la bolsa, las plazas fijas se las quedarán los que tengan muchos años trabajados y eso...(ojalá me equivoque..)espero que se impugnen algunas que me parecen muyyy subjetivas, porque además las de reserva las tengo bien... De todas manera hablo por hablar, porque lo único que saco es estar en la bolsa jejejej, tengo muy pocos puntos de méritos, tengo los 40 que se pueden tener como máximo por los cursos y eso, pero de tiempo trabajado...unas décimas jajaja así que esperaré a que alguna de las que os hagáis fijas os cojais una baja jejejjejeje...!!!! por cierto, alguien sabe que día se publican los resultados de la fase de oposición? ahora hay 3 días para reclamar, pero no se cuando ponen las puntuaciones finales...saludos a todossssssss!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes

Mensajes en este tema
SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!! - lauredu - 07-03-2009, 09:46 PM
RE: SUERTE MAÑANA EN MADRID!!!!!!! - anacris_due - 09-03-2009 07:59 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido