Hola, mi nick es naranjito
18-06-2004, 12:10 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE:
Gracias por tu respuesta. El caso es q muchas veces lo de la eleccion es relativo. Cuando te empiezan a mencionar la seguridad del bebe... hay q ser especialmente valiente para decir q no quieres intervencion medica (conozco un caso muy cercano de sufrimiento fetal con dannos graves en el cerebro y se q esas cosas tambien ocurren). Si tuve q parir en un privado fue pq la Seguridad Social no me cubria el parto en Espanna y queria estar cerca de mi madre en un momento tan especial. Elegi el hospital pq dentro de lo q podia elegir (sanitas, equivalente a la BUPA inglesa), me parecio lo mejor: mi hija permanecio conmigo en el cuarto y la politica de instalacion de la lactancia era muy buena. Y parte del fallo fue mio por no tener ni idea de cuando me habia quedado embarazada (es una historia larga) [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Por cierto, la piel de la nena era normal, no recuerdo especialmente grasa o sequedad, al menos cuando a mi me la ensenaron, q me la dieron lavada y vestida. Y menos las hierbas, lo demas lo probe todo: hablar con el bb, caminar (mas de una hora diaria todos los dias... cuando empezaron a insinuar lo de provocarme el parto me hice andando desde la Ciudad Universitaria hasta el Museo del Prado, visita al museo y vuelta a casa) y prostaglandina natural, toda la q el cuerpo me permitia, q a esas alturas esta una cansada ya [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Lo q me preocupa de verdad es q alguno de los medicos q me atendio insinuo q con mi historial no me hiciera ilusiones de parir por via vaginal en los proximos embarazos, q probablemente esto me habia ocurrido por ser estrecha de caderas (uso una talla 44 y aumente casi 6 cm de diametro pelvico durante el embarazo... se q no es garantia para q internamente sea estrecha, pero me parece un poco raro) mientras q otros dijeron q no habia nada seguro y q dependia mucho del peso del bebe... y no tengo ni idea de hasta q punto esos diagnosticos son correctos y como recabar informacion fiable de como va la politica de atencion al parto en Alemania, donde me acabo de mudar. ?Alguien puede comentarme donde puedo informarme? Gracias de nuevo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - naranjito - 18-06-2004 12:10 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido