me dará tiempo???
27-06-2004, 10:06 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Mari Luz , no se porque mi ultimo mensaje parece no haberse publicado (algo haria con el ordenador!!!)
Recomendarte a ti , y en general a todas las embarazadas que vayan a viajar, que localicen en un mapa los hospitales en su ruta de viaje, y el hospital mas cercano en su lugar de vacaciones. En tu caso Mari Luz, yo te digo los hospitales que encontraras en la provincia de alicante segun vayas entrando: Hospital de Elda, Hospital General de Alicante, Hospital de San Juan , Hospital de Villajoyosa - Marina baixa, y por ultimo Hospital de Denia - Marina Alta. De esta forma , en caso de necesitar un hospital durante el viaje sabras a cual dirigirte!!! Espero esto te sirva de ayuda.!!! Mantennos informados sobre el curso de preparacion al parto, me encantaria saber que es lo que hacen!!! Y decirte que seguro q tardas mas de 3 horas, ya que sólo desde alicante por autopista tienes 45 minutos!!! Tu tranquila que seguro que ellos estan ya acostumbrados a que la gente venga a parir desde fuera y te dan una guis de cuando venir . Ya diras algo. Espero todo vaya genial!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - noibgi - 27-06-2004 10:06 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido