Estoy embarazada, tengo 42 años y vivo en Indonesia
30-06-2004, 10:37 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE:
Hola !!!
Como estás?? Yo no soy comadrona ni ginecóloga , pero si madre de dos niños y al leer tu carta me he conmovido y he sentido la necesidad de escribirte para decirte que no estás sola , que cuentes con una mamá que comprende tu desespero, incertidumbre y soledad . Como tu bien dices , primero tienes que tranquilizarte, aunque sí es un embarazo que debería controlarse algo más, no tiene porque salir mal. Haces bien en ir en busca en cuanto antes de un profesional como esa comadrona, para que te pueda asesorar de las opciones que tienes y los medios que hay a tu alcance. La prueba a la que te refieres es la amnocentesis que se suele hacer alrededor de la 16ª semana de gestación ( sirve para detectar alteraciones cromosómicas u otras enfermedades ) Si fuera posible, también te deberian hacer una ecografía ( para comprobar el crecimiento del bebé y la implantación de la placenta ) , una analítica de sangre y orina, controlarte la tensión arterial... Aunque desconozco el sistema sanitario de Indonesia y si dispones de medios... L@s <a href="mailto:comadron@s" target="_new[/img]comadron@s</a> y ginecólog@s del foro te podrán asesorar mejor que yo en las pruebas que te puedes hacer y tus cuidados, también te puedes calcular la fecha probable del parto. Si estas sola es muy importante evitar el aislamiento de los amigos y mantener un círculo de gente que te proporcione apoyo. Ponte en contacto con otras mujeres embarazadas del lugar ( si entiendes el idioma , claro). Averigua si hay alguna organización que te pueda ayudar ( en caso de necesitarlo ). Te mando ánimos y energía para que continues adelante , decidas lo que decidas. Un abrazo [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Pili. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Pili - 30-06-2004 10:37 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido