Futuras resis de Madrid!!!
17-03-2009, 02:37 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Futuras resis de Madrid!!!
Hola a todas! Se que esperabais mi mensaje porque fuí a La Paz con Pil156, pero he estado muy liada. Paris he recibido tu privado pero no tengo nada especial que contar diferente a Lo que ha dicho Pil156. La sensación fué un poco desanimante, cierto es que están en un mal momento, ya se termina la residencia y estan deseando que llegue ese momento. Muy quemadas con el tema de los trabajitos, más que en sí con el tema asistencial.
Hay que reconocer que es muy duro volver a la escuela, ser alumna de nuevo cuando muchas llevamos trabajando 15 años, y agachar la cabeza en muchos momentos. Que nadie se engañe si lo que cree es que va a llegar y hacer expulsivos el primer día, eso llegará después. Mi impresión es que la residencia es muy dura (algunos días se han ido llorando) dependiendo de con quien te toque, en todos los sitios cuezen habas... Lo que han coincido todas es resaltar que lo más importante para elegir es que quede cerca de casa, si es como mi caso con niños, casa, marido, etc porque te pasas la vida en el hospital. Dicen unos son mejores en unas cosas y otros en otras, pero que lo importante es conciliarlo bien con lo de fuera. En todos se cumplen los objetivos y casi todas estan contentas mas o menos con el hospi, el problema es que muchas no estan contentas con haber hecho la especialidad, por que han tenido que renunciar a muchas cosas, dinero, planes de vida, trabajos, y ahora las espectativas no son muy buenas. No había ni mejores ni peores hospitales, había decepción en general, y una cosa es verdad muchas se arrepentían de haberlo hecho y no lo volverían a hacer ( la especialidad), pero reconociendo que no era el mejor momento para preguntar. Me llamó la atención lo que ha dicho Pil156 que no oí, estoy encantada a nadie. Pero que tampoco nadie había abandonado....... De todas maneras el mejor sitio para hablar con las residentes es ir a La Paz, en las clases, en terreno neutral, ya que en los hospitales siempre hay gente alderedor y no pueden ser espontáneas, yo lo he podido comprobar... Para la gente de fuera tambien es importante que sepais que vivir en Madrid con un sueldo de residente es muy complicado, porque los alquileres, transporte y todo está por las nubes. Espero haber aclarado dudas, Pil156 ha sido un placer concerte, nos vemos el dia 2, te parece correcto lo que he escrito? Yo estoy de acuerdo con lo que escribiste ayer. Paris no te puedo decir nada más, si quieres algo mas concreto me mandas un privado. Espero no haber molestado a nadie. UN BESO A TODAS |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Futuras resis de Madrid!!! - pil156 - 16-03-2009, 03:03 PM
RE: Futuras resis de Madrid!!! - Nohixen - 16-03-2009, 04:01 PM
RE: Futuras resis de Madrid!!! - lauredu - 16-03-2009, 06:05 PM
RE: Futuras resis de Madrid!!! - pil156 - 16-03-2009, 06:18 PM
RE: Futuras resis de Madrid!!! - MARTA2 - 16-03-2009, 07:51 PM
RE: Futuras resis de Madrid!!! - mariycuco - 17-03-2009 02:37 PM
RE: Futuras resis de Madrid!!! - Paris - 17-03-2009, 03:18 PM
RE: Futuras resis de Madrid!!! - mariycuco - 17-03-2009, 03:29 PM