Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLISSSS INFORMACION!!!!
24-03-2009, 09:25 AM
Mensaje: #4
RE: PLISSSS INFORMACION!!!!
Hola Isabelilla!!! yo no podré ir a Madrid por el embarazo, vamos q lo hago telemáticamente. Lo que hice es, 1º meterme en la página de Moneda y Timbre: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es&lang=es
donde solicité el certificado de usuario con el DNI electrónico, vas a la columna de la izquierda y pinchas en solicitud del certificado; te darán un código que tendrás que llevar para que te lo autoricen, yo lo llevé al INEM que está en la C/ República Dominicana, nº4, por Guanarteme en Las Palmas, aunque en la página web hay una lista en la q verás cuál te queda más cerca, por cierto, no tardan nada.
Luego con el mismo código lo introduces en decarga del certificado con el DNI y no tiene más ciencia. Se te quedará grabado en ese ordenador y desde ahí te metes en la página del Ministerio para la elección de plazas en las distintas comunidades de matrona.
Espero que funcione, el año pasado yo estuve en Madrid y mucha gente había elegido esta opción para elegir plaza y sin problemas.Smile
Ah! por cierto, yo tengo el pelo castaño oscuro pero como tenía mechas parecía rubia...jejeje....no se si sabes quien era....
Espero que nos veamos en mayo para hacer la residencia juntas.
Un beso y si tienes cualquier otra duda por aquí toy.
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
PLISSSS INFORMACION!!!! - Isabelilla - 18-03-2009, 10:15 PM
RE: PLISSSS INFORMACION!!!! - Nelida2 - 20-03-2009, 09:38 AM
RE: PLISSSS INFORMACION!!!! - Isabelilla - 23-03-2009, 09:49 PM
RE: PLISSSS INFORMACION!!!! - Nelida2 - 24-03-2009 09:25 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido