Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
25-03-2009, 10:23 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
Hola a todas!!
Referente a lo de si ir o no a una academia no ytengo nada que añadir a lo que dice eva84, basicamente eso depende del tiempo y la pasta que dispongas, pero basicamente si la economia lo permite, dependera de la fuerza de voluntad que se tenga para ser constante en el estudio.
Mi caso : me he presentado 3 veces a esto del eir, 1er año nada mas acabar la carrera y me quede a un paso, sin preparar nada. a los 3 años me presente habiendo ido al intensivo de los sabados q habia en CTO , nasti de plasti. Este año me he apuntado a IFSES, que era mas barata y la conoci porque ya habia ido para preparar la ope anterior a esta de madrid y me gusto bastante.Creo que no tene nada que envidiar a CTO, los apuntes tb estan muy bien, te ponen facilidades si un dia faltas, te dejan recuperar ese dia. y la metodologia se parec bastante, pero a mi me gusta mas pq es mas familiar y como me he tirado casi 1 año yendo, pues a mi, no se , me mola.Y sobre todoes mas barata, asi q en relacion calidad precio, creo que es mucho mejor IFSES. Pero las dos estan guay.
Un beso y mucho animo.!!!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia? - ana isabel - 25-03-2009 10:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido