Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
26-03-2009, 11:17 AM
Mensaje: #19
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
Hola, yo en mi caso también fuí a academia, pero con una profesora mía de la uni que tenía bastantes buenos resultados. Yo, por mi experiencia personal, creo que hice bastante bien en apuntarme. Te ayudan mucho y te dan materia a mayores del libro de cto, que fue por donde estudiamos. También está bien por resolver dudas y, sobre todo, que te enseñen a hacer los test, que es fundamental. Yo personalmente no hice muchos, sólo los que nos daban en las propias clases cuando estábamos en los repasos. En mi opinión hacer test no es tan importante si tienes los conocimientos bien asentados y claros, y si sabes por dónde te pueden pillar en las preguntas con doble sentido, con dos negaciones o con repuestas casi iguales... Aunque siempre puedes fallar, si sabes cómo hacer los test puedes acertar preguntas de las que no tengas ni idea.
Parece que tienes un buen planning de estudio, si realmente eres constante seguro que lo sacas. Si ves que no te funciona, siempre estás a tiempo de apuntarte a la academia. Lo fundamental es que no te agobies y que te tomes tus descansos tan a rajatabla como las sesiones de estudio.
¡¡¡¡¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!!!!

Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia? - silviacb - 26-03-2009 11:17 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido