ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
27-03-2009, 06:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2009 06:30 PM por regaliz.)
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: ALGUIEN DE CADIZ?? NOVEDADES
Yo he rehecho mi lista...la 1º solo tenia en cuenta cercania o lo que me gustaba de la ciudad, si era grande, bonita y esas cosas...luego he rehecho una nueva pensando donde habra mas partos y sobre todo donde sera mejor la enseñanza. Cuando acabe quiero estar preparada para trabajar ,recuerdo cuando acabé la carrera lo pase un poco mal ...me costo sudor y lagrimas. En mi escuela teniamos pocas practicas y eso al principio se nota, yo la mayoria de las tecnicas las hice por primera vez trabajando.
Ademas al principio que tienes que trabajar en privados y siempre estas como un poco mas desprotegida, mejor estar supersegura de todo. Carmele, a veces es mejor un sitio donde puedas hacer cambios y te junten las guardias que uno que este cerca. En Sevilla haces 2 guardias de 12 horas y luego libras tres dias. En Cadiz no saben si nos pondran guardias de 7 o 12 horas... y son solo 3 residentes. Yo estoy igual, por que dejo a mi chico en MAdrid, y el lo que quiere es que me quede lo mas cerca posible, pero ya que esto solo se hace una vez en la vida...yo intentare ir donde mas aprenda y luego juntarme las guardias que pueda para tener varios dias juntos...!Y si no que venga él!!! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido