Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
29-03-2009, 11:23 AM
Mensaje: #12
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
¡¡¡Gracias que has aparecido!!! Jejeje, tenía ganas de saber detalles de primera mano Wink

Tengo muchas esperanzas de quedarme en Gijón (estoy la 47), y bueno, a una mala, Oviedo será mi segunda opción.

Lo de que eran horarios de mañanas (R1) y tardes (R2) en partos, ya me lo había dicho Sofimend, ¿es eso lo que va a cambiar, o sólo las guardias? ¿Tienes idea de cómo va a quedar la cosa? ¿Ahora que hacíais guardias con los turnos? Quiero decir si eran guardías de mañana, tardes o noches, o guardias de 10 horas. Más que nada, es que tengo una peque de casi 3 años y quiero saber de antemano cómo nos vamos a tener que organizar. Lo de que las vacaciones de Navidad sean como las de los colegios me viene genial por la nena, y las de verano, pues bueno, si las pudiera cambiar para septiembre y poder llevarla al cole....y si no, bueno, ya nos arreglaremos con las vacaciones del papi o algún LD.

Más cosas....

¿Por qué centros de salud se rota?

Ya me dijo Kndy que no hay exámenes, ¿qué haceis entonces? ¿trabajos de investigación, te evalúan simplemente con las prácticas? Y en cuanto a estas últimas, a las de partos me refiero, ¿qué tal? ¿En R1 estás muy perdida? ¿Al acabar te ves con suficiente experiencia en partos como para poder arreglarte tú sola? Aysss, perdona por el bombardeo jeje, pero es que estoy ansiosa por empezar. Encima, llevo desde que nació la nena sin pisar un hospital y estoy doblemente motivada jejeje Wink

Muchas gracias por pasarte, si se me ocurre algo más te pregunto. Un saludo y mucha suerte en tu vida profesional a partir de mayo (supongo que no llegaremos a conocernos, no?)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!! - morgana - 29-03-2009 11:23 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido