Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
29-03-2009, 06:45 PM
Mensaje: #13
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
buenas otra vez, a ver, lo que creemos que va a cambiar es lo de las guardias, hasta ahora hacíamos turnos de M,T ó N durante los fines de semana, nos reuníamos R1 yR2 y nos pníamosnosotros las guardias, que son siempre en partos, pero ahora no tenemos ni idea de si serán turnos más largos o quedará igual....sobre eso no te puedo aclarar más. En cuanto a las vacaciones sólo se pueden coger en julio ó agosto porque es cuando no hay seminarios, y estos son obligatorios, (no puedes coger un LD tampoco en viernes) y lo de las vacaciones de navidad tampoco es seguro, pero se rumoreó que sería así.
Los centros de salud por los que se rota son El Parque en 1ºy La Calzada I en 2º, en los dos se está muy agusto.
Trabajos de investigación hay que hacer uno, que se hace entre los 3 residentes, y no te creas que te sobra mucho tpo para hacer más... Se te evalúa día a día en el trabajo, estés donde estés, somos muy pokitos y nos conocen de sobra, y estudiar cada uno sabrá lo que quiere hacer que ya somos mayorcitos no?
y lo que me preguntas de partos, pues cuando empiezas, al menos mi experiencia estás superperdida, pero en cuanto coges confianza lo disfrutas muchísimo, ¿salimos con numero de partos suficientes? pues si, nosotros acabaremos con unos 170-190 cada uno, así que calcula, pero de todas formas nos sigue quedando muchisimo por aprender...
y lo de conocernos, pues seguramente si, porque la gente suele seguir manteniendo el contacto con la unidad docente y saliendo de cena y esas cosas, así que seguro que en alguna juerga nos vemos!!

espero haberte aclarado las dudas.. saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!! - helenak - 29-03-2009 06:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido