Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
29-03-2009, 06:55 PM
Mensaje: #14
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!!
Gracias de nuevo ;-)

Lo de los trabajos de investigación, exámenes y demás, te lo preguntaba porque no en todas las unidades docentes es así. Según leo por aquí las hay que sí te hacen exámenes y sí te mandan trabajos (seguro que no tan extensos y duros como uno de "investigación" pero que al fin y al cabo llevan su tiempo) cada dos por tres, y quería saberlo para poder hacerme una idea del tiempo que tendré para estar con la peque.

En cuanto a las guardias, la verdad es que siendo fines de semana o noches entre semana no tengo problemas porque está el papi, así que no me importa mucho que lo cambien o quede como está Wink Por cierto, ¿cuántas haceis más o menos al mes?

Y lo de los centros de salud te lo preguntaba porque yo hice la preparación al parto en Montevil y como me encantó como lo llevaba la matrona que había (ahora hay dos), me preguntaba si recalaría por allí.

Hombre, está claro que cuando terminas te queda igualmente un mundo por aprender, pero 170-190 partos está muy bien!!

Otra cosita, ¿cuánto venís cobrando más o menos? ¿Y sabes si te pagan los trienios? Llamé al Satse y no supieron sacarme de dudas, aunque por aquí leo que en otras comunidades sí que te los pagan.

Creo que no me queda nada más en el tintero (por ahora), muchas gracias por todo y espero que sí nos lleguemos a conocer. Por cierto, y ya para terminar, ¿qué expectativas de trabajo tienes ahora que acabas?

Gracias de nuevo, un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Sofimend o resis de Gijón, ¡¡manifestaos!! - morgana - 29-03-2009 06:55 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido