Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
30-03-2009, 11:03 PM
Mensaje: #37
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia?
si, lo deseaba, mucho!!! pero reconozco que tambien estoy encantada donde estoy!!! trabajo en un centro de salud, y bueno...estoy genial, me gusta mucho el trato con la gente, mis seguimientos cronicos, mis curas...la verdad es que la enfermera en un CAP tiene mucha autonomia....ademas llevo grupos de ed. sanitaria de reeducacion alimentaria y habitos saludables....vamos que lo mio es la comunitaria...lo reconozco!!! de hecho mi idea cuando elegi la carrera de enfermeria era ese, dedicarme a la comunitaria...pero una amiga me llevo un dia a una sala de partos y...me lio todo el futuro!!! intente olvidarlo haciendo lo que me gustaba pero....no hay manera!!! y asi me veo, con 25 años, una interinidad con un horario de lujo, con mis posters para congresos, un sueldo decente con cobro de objetivos y...todo x la borda x un sueño...asi esta mi novio!!! que me apoya pero dice que estoy como una cabra!!! y luego...volver a empezar!!! y la verdad...lo volveria a hacer!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuantos de vosotros habeis estudiado en academia? - EVA_84 - 30-03-2009 11:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido