curso en Acuario
06-08-2004, 10:38 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
RE:
Hola de nuevo. Yo soy la que había preguntado por las instalaciones de Acuario, gracias por responderme.
Lo que en realidad quiero saber es si Acuario es -como ellos se definen en su web- un "hospital diferente" -con instalaciones como quiofano en caso de cesarea, etc-, o es más bien un lugar donde das a luz como en tu propia casa, pero asesorada por personal medico q respeta el parto? Es decir: tienen instrumental en caso de alguna complicacion (por ser un hospital), o tienen q trasladarte a otro lugar? El equipo cuenta con neonatologo? (Es que veo una lista enorme de profesionales en la web de Acuario, y pienso que no todos están en el hospital todo el tiempo... o tal vez sí...?) Es q tengo que confesar que a mí Acuario me parecía perfecto hasta q leí en su web -acerca de la Interrupcion Voluntaria del Embarazo: "El aborto terapéutico, es el método anticonceptivo más agresivo."... [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img] ...porque el aborto no es un método anticonceptivo (la concepción ya ocurrió)... y bueno, ese pequeño detalle me causó extrañeza, no sé, me dejó plof, y por eso quisiera saber más de Acuario, de la boca de gente que haya estado en persona ahí. Gracias! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Anonymous - 06-08-2004 10:38 AM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido