Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
educación maternal
12-08-2004, 04:31 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola a todos!!! espero que os acordéis de mi. Estoy haciendo la especialidad en mallorca. Ahora estoy en centro de salud y el martes me toca a mi dar las clases de preparacion al parto, los ejercicios y todo esto...estoy un poco nerviosa porque me da un poco de miedo escénico..me encantaria que la gente quedase contenta y hacerlo bien.

Me podéis aconsejar alguna pagina donde vengan ejercicios y eso para hacerme una idea?Esque he mirado muchisimo pero no viene casi nada en intenet. Os agradeceria mucho ya que veo que hay muy poco de todo esto.

Tb estamos detras de peliculas sobre embarazo para poner en educacion maternal, algo que este un poco actualizado porque las que tienen en el centro estan muy anticuadas. Ya me he bajado de una pagina dos peliculas sobre fecundacion y tb una que se titula primeros pasos y embarazo en 3d, estan genial, pero queria conseguir alguna sobre embarazo.

Me ha dicho la matrona que si hay que pagar pero las puedo conseguir que no pasa nada...que lleva pidiendo cintas buenas mucho tiempo pero dicen que no las hay...asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Ya sabéis que si os hace falta algo de mi..aqui estoy ahora tengo internet en casa y puedo conectarme mas a menudo.
Estoy contentisima se que esto es la profesion de mi vida..aunque haya algun bajon de vez en cuando por algunas matronas y gines que no son muy agradables....yo estoy muy ilusionada y con muchas ganas de aprender y de hacer las cosas bien.

Muchas gracias y besos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 05-08-2004, 08:51 PM
RE: - Anonymous - 05-08-2004, 08:57 PM
RE: - Mayeutica - 07-08-2004, 03:36 PM
RE: - gemma - 08-08-2004, 10:31 AM
RE: - Maria - 12-08-2004, 11:11 AM
RE: - Lau - 12-08-2004 04:31 PM
RE: - ZYRBI - 15-08-2004, 09:42 AM