Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Ceuta o Melilla
02-04-2009, 07:27 AM
Mensaje: #8
RE: Resis de Ceuta o Melilla
Hola a todas, soy de Ceuta y aunque no se muy bien como va lo de la unidad docente de matrona, si os puedo decir que aquí se vive bien, como en otra ciudad cualquiera.

Inconveniente el barco, que tardas una hora en llegar y que cuando se mete un temporal de levante te quedas en tierra, como me pasó a mi el dia del examen, ya había dejado de estudiar, pero al examen me iba a presentar y como dejé para última hora lo de irme pues se metió levante y no me pude presentar, porque no salieron barcos, porque lo iba a hacer en Cádiz.

De la unidad docente se que está funcionando muy bien, son matrones jóvenes los que la llevan, además creo que la mayoría de escuela inglesa. Los partos son lo más natural posible, dejan elegir hasta posicion (lo se porque he parido alli), y ultimamente se hacen hasta menos episiotomias. En cuanto al numero lo superareis con creces, en comparacion con otros hospitales, debido al gran numero de mujeres marroquies que vienen a parir a Ceuta.
Aquí creo que se gana algo más, pero también el nivel de vida es algo más alto, que en el resto de comunidades (es todo mas caro), y solo el barco cuesta un pico.

El hospital es pequeño, más parece un hospital comarcal, que los hospitales grandes que hay en las ciudades, en breve se abrirá un hospital en condiciones.

El tema del alquiler está muy caro, ronda los 600 euros si quereis estar cerca del hospital, porque es zona centrica.

Y ya no se que más deciros, si teneis alguna duda pues preguntarme, por si no lo sabeis hay 4 plazas (espero tener una el año que viene, porque no me puedo ir a otra parte).

besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Resis de Ceuta o Melilla - IRIA - 23-03-2009, 10:06 AM
RE: Resis de Ceuta o Melilla - IRIA - 24-03-2009, 08:22 PM
RE: Resis de Ceuta o Melilla - lupita - 25-03-2009, 12:32 PM
RE: Resis de Ceuta o Melilla - bubble - 26-03-2009, 03:55 PM
RE: Resis de Ceuta o Melilla - Cristina22 - 29-03-2009, 01:13 PM
RE: Resis de Ceuta o Melilla - morgana - 29-03-2009, 01:39 PM
RE: Resis de Ceuta o Melilla - Cristina22 - 29-03-2009, 02:16 PM