Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes matrona oviedo-gijón
06-04-2009, 08:44 PM
Mensaje: #7
RE: residentes matrona oviedo-gijón
Yo llamé esta mañana, y tampoco me dijeron mucho porque es demasiado pronto, pero me parecieron encantadoras. En la unidad docente no cogían el tfo y llamé directamente a partos, con tan buena suerte que hablé con la súper (es un cielo) y ella me pasó con la responsable de la unidad que daba la casualidad que estaba trabajando de mañanas. Me cogió los datos para mandarme por correo electrónico todo lo que necesito presentar para firmar el contrato (la credencial, fotos, número de cuenta, etc), aunque como yo ya trabajé en Cabueñes, la mayoría de cosas no tendré que llevarlas. Me dijeron que firmaremos el contrato el 19 o el 20, y que el resto de días del mes, serán para las diferentes presentaciones (todos los residentes de los diferentes tipos en Oviedo, y luego cada uno en su hospital), a lo mejor algún seminario suelto, pero que vamos, no empezaremos en serio hasta junio. Qué ganas de empezar ;-)

Sire, no conozco Sariego, pero si me sonaba por dónde quedaba. Este tb ha sido mi primer eir, me puse a prepararlo por mi cuenta y la verdad es que no me salido nada mal ;-) Aunque a punto estuve de tirar la toalla a la mitad, porque intentar estudiar con una peque de dos años en casa es una locura, pero bueno, gracias al apoyo y ánimos de muchas de las chicas del foro, conseguí seguir al pie del cañón y lograr mi sueño =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
residentes matrona oviedo-gijón - sire - 06-04-2009, 12:02 PM
RE: residentes matrona oviedo-gijón - morgana - 06-04-2009 08:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido