¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
15-04-2009, 02:47 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola chicas, he llamado al hospital y menuda decepción, que agobio. Pregunto por la coordinadora de la unidad docente de matrona y la primera reacción fué que no sabía de lo que le hablaba, trás preguntarle a otra me dice: lo único que estamos haciendo es recoger los tfnos de las que estais llamando porque no hay nada organizado. Ante la sorpresa le pregunto: cómo es que no hay nada, se sabrá al menos cuando empezamos o cuando son las clases, me dice no, no hay ningún tipo de información. Le pregunto yo: ¿Sabreis al menos quién es la coordinadora?, me responde: supongo que sí pero ya le digo que no sabemos nada.
Es para deprimirse o para tirarse de los pelos. He hablado con una amiga que se va fuera y ya le han dado todo tipo de información, incluso cuando tiene las vacaciones. ¿qué hacemos?,¿seguimos insintiendo, vamos a cádiz en persona? A ver que os parece, yo estoy viendo que como no nos organicemos y presionemos nosotras esta gente no tiene prisa alguna. Bueno si sabeis algo nuevo por favor decidlo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido