resis pa' valenciaaaaaa
17-04-2009, 11:39 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola chicas,como ya sabeis yo soy de valencia,vivia al lado del peset y ahora vivo a las afueras.El caso es que tengo un piso nuevo (de agosto del 08) que tenia alquilado a un chico,pero ayer me dijo que no podia seguir en el piso,asi que se queda libre.....Os comento,el piso es nuevo del año pasado,tiene doshabitaciones,un baño y un aseo,cocina office y galeria.Es todo exterior.Con garaje.Esta amuebado nuevo,con electrodomesticos.Vaya que lo unico que lefalta son inquilinos!!!!
Creo que algunas vais a venir el finde que viene,si alguien esta interesado no hay problema en que os envie fotos o que lo eseñe. Esta muy bien comunicado,en el bulevar sur,con lineas de autobus en la puerta y mercadona enfrente.A 5 minutos caminando del hospital dr peset y el eves (donde se da la teorica) Bueno siento haberos soltado este rollo,pero justo ayer me dijo el inquilino que se iba,y claro hace falta alquilarlo. Si a alguien le puede interesar que me envie un privado. ES UNA MONADA DE VERDAD OS VA A GUSTAR |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)
6 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido