embarazo durante la residencia
02-05-2009, 02:53 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: embarazo durante la residencia
No sé quien preguntó lo de llevar los bebés a clase ??? Pues sí!! Y a mí no me parece nada fuerte, pero si no tienes niños igual si te lo parece pero te haces a ir con ellos a todas partes. Yo con mi nena he ido a todos los sitios, hasta a cursos y reuniones en el hospital. Cuando son bebés es más fácil porque te los plantas en una bandolera y a mamar todo el día como benditos, pero cuando son más grandes es más dificil. A mi me parecería una incongruencia que haciendo esta especialidad te pusieran pegas a llevar a un bebé a clases. ya es de sentido común que si se pone pesadito ollorón y molesta te sales de la clase y ya está.
Yo tampoco me quería esperar a darle un hermanito a mi niña , que ahora tiene poco más de 2 años y medio, pero me da mucho miedo cuando acabe la baja maternal y incorporarme , con mi hija lo hice a los 8 meses y casi me muero de la pena, con que así de pequeño no lo soportaría. Yo creo que me voy a esperar al menos este año, y al año que viene cuando ya vayamos acabando pues lo intentaré. Más mamis residentes ???? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido