resis de albacete
02-05-2009, 09:24 PM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
RE: resis de albacete
Hola compis,
He estado mirando todo lo que tenemos que estudiar y estoy super agobiada. Creo que me va a estallar la neurona. Menos mal que nos tendremos pa ayudarnos por que creo que sino me hacia las maletas ya para Almería. Sólo queda 17 días y todavía tengo que empaquetar mis cosas. Bueno menos mal que he convencido a mi novia para que se venga conmigo y con ella allí será todo como + superguay! La verdad que su trabajo es muy flexible y puede ir y venir, ya os la presentaré porque le he hablado mogollón de vosotras. Carol, me llamo Vanesa y estoy superilusionada por formar parte de la nueva "fámily" de matronas. Marta, el que vayas a pasar tus vacas en una ONG dice de tí que debes de ser una persona maravillosa, me tienes que contar eso con pelos y señales y quien sabe a lo mejor algún día nos podemos ir juntas.... Mavero, me encantan tus frases, son SUPERIDEALES!!!! Y por último, un saludo para Juanpa, que creo que eres el único chico, nos tienes que contar algún secreto. Bueno chicas, me despido de momento con un kiss. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
11 invitado(s)
11 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido