resis de albacete
12-05-2009, 02:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2009 02:26 PM por rakeliya_d_g.)
Mensaje: #89
|
|||
|
|||
RE: resis de albacete
Hola chicas que tal??? enohorabuena a todas, y me alegro de que por vuestro esfuerzo podais comenzar una etapa nueva y bonita en la vida que espero os vaya genial, y que tb espero pueda alcanzar yo este año que viene!!! Solo quería deciros que yo soy de albacete, trabajo desde hace 4 años en el complejo hospitalario, y que de gente estupida e ignorante está lleno el mundo, asique albacete no iba a ser menos, he llegado tarde para poder leer entero el mensaje que dejaba esa persona non grata, pero me imagino sus comentarios, solo quería mostraros mi apoyo, y que no os preocupeis, que en el hospi hay gente muy maja que os darán todo su apoyo, como debe ser, porque seamos lo que seamos, al fin y al cabo convivimos muchas horas al día y somos compañeros de trabajo, ya seas resi de gine, de pediatria o paquita la del barrio! en esta vida hay que ser mas humilde y respetuoso con la gente que te rodea, y centrarse en lo importante porque arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!! jeje Un besazo a todas y repito mi enhorabuena!!! muaks
"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente" |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)
5 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido