Imposible?..... Vosotras/os que pensais?
01-12-2004, 05:57 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE:
Hola! Creo que vale la pena intentarlo. Mirad, las de los grupos de lactancia han conseguido involucrar a los medios en sus actividades porque los de TV saben que se van a ver tetas por la tele y eso sube la audiencia. A todo el mundo le causa sensación ver ciento cuarenta mujeres amamantando a la vez (sobretodo al público masculino, jeje). A parte de este detalle anecdótico, se lo han currado llamándoles una y otra vez y haciendo contactos.
Lo que hay que hacer es buscarle el toque sensacional para que los de TV consideren que a todo el mundo le pueda interesar el programa. Por ejemplo prometer que se va a hablar del aspecto sensual del embarazo o algo así. Entonces incluir videos de partos naturales, nombrar el cortometraje famoso de Icíar Bollain, incluir videos de situaciones hospitalarias, y elaborar un argumento atractivo. Es cuestión de marketing. Por ejemplo hacer comparaciones con otros países. Un poco como lo que publicó Isabel Fernandez del Castillo en el Mundo y en Elle a principios de año, pero en visual. Yo me apunto a salir por la tele cuando haga falta!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Mireia El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! http://www.mireiamarcos.com |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
RE: - Mireia - 01-12-2004 05:57 PM
|
Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)
2 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido