mi familia del virgen del rocio
09-06-2009, 11:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2009 11:05 PM por pacomerida.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
mi familia del virgen del rocio
Ultimamente no entro en el foro muy a menudo,entre otras cosas porque aqui tenemos un horario que no nos da mucho margen para otras cosas. Como se que hay compañeros que si entrn, queria dar publicas gracias a mis compañeros residentes por el apoyo de estos días que para mi estan siendo especialmente duros, gracias a todos de corazón, a Bea que quizas es la que mas puede comprenderme, a las dos Marías, porque tienen una gran madurez a pesar de su juventud y me transmiten alegria a diario, a Patri, mi apoyo desde antes de empezar, a Laura con la que me rio mucho, a Paula, mi paño de lagrimas, a Angeles porque nos intenta mostrar el norte y recordarnos porque estamos aqui, a Fatima, porque sus inquietudes y preocupaciones nos hacen reflexionar, a Antonio por compartir conmigo las dulces "gallinitas" entre las que nos sentimos dos gallos de corral y sobre todo a Nuestra Soledad, la alegria de la huerta y que es como una hermanita que te inspira un sentimiento de protección pero por la que sientes la necesidad de protegerla a ella.
quiero transmitiros tb el elenco de profesores que tenemos, una pasada, a los tutores, los resis de segundo, a cecilia, porque todos nos facilitan mucho el dia a dia y hoy muy especialmente a sebas, porque ha sabido decir lo justo en el momento justo y cuando procedia y me ha dado aliento para seguir. Hoy me he dado cuenta de que esto merece mucho la pena y que hay que llegar al final. gracias a todos y a vosotros por molestaros en entrar a leer este mensaje. Espero que vuestra residencia este siendo tan positiva como la nuestra. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
mi familia del virgen del rocio - pacomerida - 09-06-2009 11:02 PM
RE: mi familia del virgen del rocio - Paula08 - 10-06-2009, 09:36 PM
RE: mi familia del virgen del rocio - galatea98 - 10-06-2009, 11:07 PM
RE: mi familia del virgen del rocio - Ferni - 11-06-2009, 10:30 AM
RE: mi familia del virgen del rocio - estena - 11-06-2009, 11:03 AM
RE: mi familia del virgen del rocio - marya5555 - 11-06-2009, 07:19 PM
RE: mi familia del virgen del rocio - patri-sevilla - 11-06-2009, 11:06 PM
RE: mi familia del virgen del rocio - Selegna_radel - 14-06-2009, 01:05 PM