Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotantes en hospitales de buena praxis..
24-08-2009, 08:00 PM
Mensaje: #8
RE: Rotantes en hospitales de buena praxis..
¿Quien discute que la naturaleza es sabia, que si se interviene debe ser basado en la evidencia, que hay que respetar en lo posible los deseos de la mújer y su pareja?
Mala praxis, no solo es hacer mala practica por intervenir en mújeres que no lo necesitan, también es convencer a las mújeres de que ellas pueden parir con una baja intervención cuando tienen posibilidad de analgesia, aunque sea epidural.
Mi evidencia, que no la cientifica es que el 90 % de las mújeres de parto que empiezan sin epidural, acaban con ella ( y sin "abducirlas" a ponersela ), hoy sin más he acompañado a tres en las que se me ha dado el caso.
Para quien no me conozca decir que no soy prointervencionista, quizás como la mayoria de mis compañeros somos matronas con expectativas de formarnos en todo y en el caso de la baja intervención muchos ya lo hicimos en la especialidad.

Por cierto, no teniamos bastante con lo de parto humanizado, que pasamos a mala praxis y ahora seguimos con parto respetado, seguimos perdiendo el NORTE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Rotantes en hospitales de buena praxis.. - Dorajackie - 24-08-2009 08:00 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido